PARÁBOLAS. DE ANTONIO MACHADO Recita Nieves Navarro

Apreciado Manuel Álvarez Machado

Hoy he recibido un comunicado vía Facebook, en el que , si interpreto  bien, comenta que podemos enviarle trabajos de interés a esta cuenta de correo. 

Coincidimos el pasado 20 de diciembre en el Instituto Cervantes de Madrid en la exposición “Los Machado”, y usted amablemente  comentó conmigo anécdotas de su familia, 

y aclaró algunas de las informaciones que yo tenía como ciertas por haberlas leído en las biografías. Información de primerísima mano, un hecho que me pareció fascinante.

Por ello me atrevo, con toda humildad y respeto hacia el poeta y su obra,  a enviarle uno de los videos que he ido haciendo (con ayuda de mis hijos) recitando poemas de Antonio Machado.

Espero y deseo que sea de su agrado y si es así, más adelante podría enviar alguno más de los que ya tengo y de los que iré grabando.

Muchas gracias por su trabajo y dedicación, así como por darnos la oportunidad a todos aquellos que admiramos la obra de Antonio Machado a “ayudarle” a difundir su obra.

Muchas gracias Nieves Navarro, espero y deseo que seais muchos los que colaboréis, como dices, a difundir aún más, la obra de Antonio Machado, aportando vuestros trabajos y artículos sobre la vida y obra, poética y prosa, de «nuestro poeta».

Mi cuenta de correo es m.alvarezmachado@gmail.com

Un comentario sobre “PARÁBOLAS. DE ANTONIO MACHADO Recita Nieves Navarro

Deja un comentario